La Escuela de Árbitros de Fútbol de Madrid impartirá cursos intensivos de formación en Tres Cantos

La Escuela de Árbitros de la Federación de Fútbol de Madrid ha elegido Tres Cantos como sede para impartir cursos intensivos de formación para aspirantes a árbitros, mayores de 14 años.

Árbitros
Soccer Match Sport Flag Field Referee Lineman

El Comité de Árbitros de Fútbol de Madrid será el encargado de ofrecer estos cursos destinados a todos aquellos que deseen iniciarse en el estamento arbitral.

Montserrat Teba, concejal de Deportes, ha hecho especial hincapié en invitar a participar a todas las chicas y jóvenes que sientan curiosidad por arbitrar.

“Desde la Concejalía de Deportes se quiere formar también a las mujeres en el colectivo de Árbitros, dado que la demanda de árbitras a nivel nacional se ha visto incrementada debido al progreso del fútbol femenino en los últimos tiempos”, ha señalado la concejal.

Ya se ha abierto el plazo de preinscripción para el curso que se celebrará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2 y 3 de enero de 2020, de 17 a 20 horas, en el siguiente enlace: https://forms.gle/jX6LjykSQjWcfzBs7

Una semana antes de la fecha de inicio se enviará un correo a los interesados con las instrucciones para formalizar la inscripción a través de la plataforma online del Centro Virtual de Competencia del Arbitraje, en la que podrán efectuar el pago de la cuota de inscripción, de 30 euros, utilizando los medios de pago disponibles.

Para cualquier consulta adicional, los interesados pueden escribir al siguiente correo: formacioncafm@ffmadrid.org

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!