La escuela de música de colmenareña CAREA ofrece asignaturas complementarias gratis a los alumnos ya inscritos

La Concejalía de Educación a través de CAREA, el Centro de Artes Recreativas de Expresión Artística, abre el periodo de inscripción de nuevos alumnos el próximo miércoles 15 de septiembre, con una amplia oferta de formación musical y de artes escénicas.

Un año más, CAREA ofrece una gran variedad actividades de carácter artístico y musical en su centro, ubicado en el antiguo Colegio Isabel la Católica. Los alumnos van a poder inscribirse a partir del miércoles en clases de hasta 13 instrumentos diferentes, lenguaje musical para todos los niveles, sesiones colectivas de teatro divididas por grupos edad o música para bebés desde los 6 meses. Además, de forma totalmente gratuita y para los alumnos del centro, abre la posibilidad de participar en clases colectivas para formar parte de agrupaciones musicales y poner así en práctica todo lo aprendido de manera conjunta”, añade el concejal de Educación, Agustín de la Fuente Jiménez.

Enseñanzas dramáticas

La oferta musical del centro cuenta con cursos de lenguaje musical, clases individuales de instrumentos clásicos y modernos (piano, canto, guitarra, clarinete, flauta, violonchelo, batería, trompeta, saxofón, violín, ukelele, guitarra eléctrica y viola), música y movimiento (para niños de entre 4 y 7 años), o música para bebés (desde los 6 meses a 3 años).

Además, ofrece de forma gratuita la posibilidad al alumno ya inscrito en CAREA, de participar en asignaturas complementarias que le permitan sumarse a las agrupaciones musicales: coro, agrupación de guitarras, orquesta, Big Band y grupal de percusión.

La oferta en enseñanzas dramáticas se compone de cursos de teatro compartimentados por edades; infantil (de 4 a 8 años), prejuvenil (de 9 a 12 años), juvenil (de 13 a 17 años) y adultos (mayores de 18 años).

carea

Inscripción

Periodo de inscripción abierto desde el 15 de septiembre, pudiéndose matricular alumnos hasta completar el aforo disponible en el aula.


Para tramitar la solicitud hay que rellenar un formulario disponible en https://www.careacv.com/nuevosalumnos o de forma presencial en el propio centro CAREA, solicitando cita previa en 639 33 91 30 .


Las familias numerosas podrán beneficiarse de un 25% de descuento en la cuota mensual, quedando excluida la matrícula, la reserva de plaza y el alquiler de instrumento, debiendo aportar la acreditación que lo justifique.
Una vez confirmada la inscripción, para formalizar la matrícula se deberá presentar la ficha de inscripción junto con el resguardo del ingreso en cuenta (CaixaBank: ES48 2100 3907 6402 0020 5458) en la secretaría de CAREA o enviando un email adjuntando la ficha y justificante de pago a info@careacv.com


La tasa de matrícula anual y el resto de cuotas mensuales se abonarán mediante domiciliación bancaria.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida