La escuela de música y danza de Alcobendas amplía su oferta con musicoterapia y clases de instrumentos como oboe, trompa y trombón

El próximo jueves 1 de septiembre comienza el plazo para solicitar plaza en los diferentes talleres y agrupaciones musicales que oferta la Escuela de Música y Danza de Alcobendas.

Entre los talleres ofertados, hay incluso para bebés nacidos en 2021, danza infantil, danza española, clásica y contemporánea, así como de musicoterapia y de varios instrumentos como oboe, trompa y trombón.

Asimismo se podrá solicitar plaza en las agrupaciones de coros, bandas y orquestas sinfónicas, grupos de viento-metal, viento-madera, percusión, agrupaciones de cuerda y guitarra, saxofón, orquesta de pianos, Big Band, taller de creatividad, música de cámara con piano y grupos de Orff.

Entrevistas a partir del 1 de septiembre

Los horarios de todos los grupos disponibles tanto en talleres como en las diferentes agrupaciones se puede consultar en la web municipal, en el apartado de la Escuela de Música y Danza.

A partir del 1 de septiembre se podrá solicitar la entrevista previa para acceder a estos talleres y agrupaciones. Se puede hacer enviando un correo electrónico a emusicaydanza@aytoalcobendas.org o presencialmente, con cita previa llamando al teléfono 91 659 76 00, Extensión 2802. Las entrevistas comenzarán a celebrarse el lunes 12 de septiembre, teniendo preferencia los aspirantes empadronados en Alcobendas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!