La escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo gana una medalla de oro y dos de bronce en el campeonato de España

La Escuela de Colmenar Viejo logró clasificar tres deportistas en este campeonato y los tres han conseguido medalla con la Selección Madrileña

El 21 de mayo, se ha celebrado en Benidorm el Campeonato de España de Taekwondo  2021. La Escuela de Colmenar Viejo logró clasificar tres deportistas en este campeonato y los tres han conseguido medalla con la Selección Madrileña. 

Una medalla de oro y dos de bronce para los colmenareños

Peggy Nicols Mendoza se proclama campeona de España en trío sincronizado junto con las  deportistas de los Clubs Champion-do y Azofra, esta deportista, que ha sido ya varias veces  campeona de Madrid, consigue en esta ocasión llegar a lo más alto en este país y se clasifica para el Campeonato de Europa. 

Beatriz Castellanos, consigue la medalla de bronce en máster 2, siendo este su primer  campeonato de España. Después de proclamarse campeona de Madrid, supo dominar los  nervios de la primera vez y consiguió subir al podium en una categoría de deportistas muy  experimentadas. 

Por ultimo, José María González, deportista veterano y cinturón negro 4º dan, con varios  campeonatos de Madrid ganados y varias medallas nacionales, consigue también el bronce en trío sincronizado junto con los deportistas del Club Azofra, realizando también una  actuación de primera categoría 

Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo

Esta Escuela comenzó su andadura en 1984, 37 años ya impartiendo Taekwondo en Colmenar Viejo. Lo que la sitúa en una de las más longevas de España. 

Seguirán por este camino, ya que “la ilusión por enseñar y ver el progreso de los alumnos no tiene precio, a pesar de haber tenido, como es normal en todos estos años, momentos malos, regulares y por supuesto, muy buenos también, pese a todo, nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por hacer, ya que en el Taekwondo nunca se acaba de aprender”, dicen desde la escuela.

Los deportistas de Colmenar Viejo siguen sumando éxitos en sus modalidades, natación, atletismo, taekwondo, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!