La escuela JUDOMA de Sanse consigue una plata y un bronce en la VII Copa de España de Veteranos de judo

Fernando y Eugenia, del JUDOMA de Sanse, se suben al pódium en la VII Copa de España de Veteranos de judo

El domingo 18 de febrero de 2024 el JUDOMA de Sanse participó en la VII Copa de España de Veteranos en el Pabellón Francisco Valcárcel de Villaviciosa de Odón. Se trata de una competición que reunió a representantes de todas las autonomías nacionales y Portugal.

Tres destacados representantes

El Club JUDOMA participó en este evento con tres destacados representantes.

  • Fernando G. logró la medalla de plata, tras enfrentarse a un competidor portugués en la final. Tras una destacada actuación en la fase de grupos y semifinales, Fernando avanzó con la técnica harai goshi.
  • Eugenia G. consiguió un meritorio tercer puesto.
  • Roberto A., se enfrentó al actual subcampeón de España en la primera ronda, demostró su gran habilidad al pasar a la repesca, aunque finalmente quedó eliminado por amonestaciones.

¿Cuándo es la próxima cita?

La próxima cita será el 17 de marzo, cuando empiece el camino hacia el Campeonato de España para las categorías infantiles y cadetes.

JUDOMA

Otros triunfos de la escuela JUDOMA

El pasado 13 de enero se realizó, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe en Arganda del Rey, la competición anual de judo organizada por la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados. El Club JUDOMA consiguió 7 oros, 16 platas y 24 bronces.

Los triunfos ya vienen de antaño. Por ejemplo, en 2022, Nagore Rodríguez y Daniel Alba consiguieron la medalla de bronce en el Torneo Internacional de Arganda de judo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!