La Escuela de Organización IndustriaI y el Ayto de Alcobendas te ayudan a hacer crecer tu empresa

Crecimiento Empresarial es un paso más del Ayuntamiento de Alcobendas en las iniciativas de ayuda e impulso al emprendimiento. Es un programa de tutorías a pymes y microempresas que ya estén en marcha y que necesitan un ‘empujón’ que les ayude a crecer, a consolidarse y, en definitiva, a continuar hacia adelante y no estancarse.

La primera edición tuvo lugar el año pasado y ahora se convoca la segunda, que constará de dos fases. En la primera ellas, las empresas que lo deseen pueden acudir a los talleres de cuatro horas abiertos a pymes sobre técnicas y herramientas necesarias para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de la empresa, y sobre la problemática de la gestión de las relaciones entre socios. Tendrá lugar a principios de noviembre.

En la segunda fase, un grupo de tutores expertos en gestión empresarial analizarán y revisarán las distintas áreas de cada empresa, ofreciéndoles la posibilidad de mejorar aquellas que lo necesiten, tras un diagnóstico, mediante la elaboración de acciones y un plan de mejora. No es necesario haber realizado la primera fase para poder acceder a la segunda. Esta fase concluirá a mediados de diciembre.

Ambas fases tienen un número limitado de plazas, por lo que es necesario una preinscripción a través del correo electrónico desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org, en el que hay que indicar a qué fase o fases se quiere acceder, los datos de contacto de la empresa (nombre de la empresa, CIF o NIF del titular de la actividad, dirección postal, dirección electrónica, teléfono y persona de contacto).

Crecimiento Empresarial es un programa personalizado y gratuito del Ayuntamiento y de la Escuela de Organización IndustriaI (EOI).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!