La Escuela Virtual de Formación de Paracuellos amplía su oferta a 350 cursos con enseñanzas para empleados públicos y aspirantes a oposiciones

Además, ahora impartirá formación compatible con la obtención de certificados de profesionalidad

La Escuela Virtual de Formación de Paracuellos de Jarama es un servicio gratuito de educación ‘online’ al que  puede acceder toda la ciudadanía, mayor de 16 años y empadronada en el  municipio, y los trabajadores de las empresas locales que así lo soliciten. 

Formación compatible con certificados de profesionalidad

Además, se impartirá formación compatible con la obtención de certificados de profesionalidad que, una vez terminada con la obtención del diploma, podrá  acreditarse para la obtención de un título oficial con la Comunidad de Madrid, según normativa Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de  las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, cuya gestión  se realiza desde la propia Agencia de Colocación municipal. 

Jesús Díez, concejal de Formación y Empleo, considera que “de esta manera, nuestro municipio da un salto cualitativo muy importante, pues permite a  nuestros vecinos obtener una formación homologada sin tener que desplazarse y, lo que es más importante, sin costo alguno”

Inscripciones

Para inscribirse como alumno y realizar las formaciones es obligatorio estar  empadronado, y se puede realizar desde el este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!