La experiencia inmersiva ‘Disney, El Poder de la Amistad: The Experience’ llega del 15 al 24 de septiembre a Madrid

Disney ha demostrado que nada es imposible cuando se está rodeado de amigos. Para conmemorar 100 años de dúos icónicos, amistades improbables y amigos inseparables, Disney abre las puertas a una experiencia multisensorial impresionante.

Sumérgete en un mundo maravilloso con tus amigos. Espacios inmersivos que celebran las historias y amistades de personajes icónicos de Disney. Lánzate a la aventura en el misterioso jardín de Alicia en el País de las Maravillas. Encuentra el equilibrio a orillas de la bahía de Ohana con Lilo y Stitch. Saluda a una vida despreocupada en el Oasis del Rey León. Y ven a iluminar el Wonderverse de Mickey y sus amigos.

Esta experiencia te sorprenderá y te dejará recuerdos únicos con tus amigos.

Recomendado a mayores de 18 años

Evento recomendado para mayores de 18 años. Menores de 18 años deben acudir acompañados de un adulto. Se reserva el derecho de admisión sin prueba de edad.

Entradas

Esta experiencia inmersiva podrá visitarse en Madrid del 15 al 24 de septiembre y las entradas están disponibles en este enlace.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

1 COMENTARIO

  1. «Esta experiencia inmersiva podrá visitarse en Madrid del 15 al 24 de septiembre y las entradas están disponibles en este enlace»
    Se agradece el enlace y el espacio dentro de Madrid donde se va a hacer en la noticia para que sea completa.

    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!