La exposición de pintura ‘Trazo y rima’ se puede visitar en la Biblioteca de Tres Cantos hasta finales de septiembre

La Biblioteca Municipal Lope de Vega de Tres Cantos alberga desde el mes de marzo la exposición ‘Trazo y rima’ que se inauguró el pasado 9 de marzo, justo antes del confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. Ahora que las bibliotecas vuelven a abrir y cumplen estrictamente con las medidas de seguridad, puedes disfrutar de esta colección de pinturas.

“Trazo y Rima” es un homenaje a la poesía y a los poetas. Es una exposición viva e itinerante, inaugurada en 2010 con el nombre de Un Poema. Una Imagen. Compuesta de óleos pintados en diversos soportes y formatos, en esta ocasión se le han sumado nuevas obras y nuevo nombre.

El poeta Miguel Sánchez Gatell, comenta de la obra, “…on pourrait dire aussi que tus pinturas imponen (en el mejor sentido de la palabra). Es la forma y no el color lo que tus cuadros afirman. Precisamente, son tan poderosas las imágenes que la poesía yace amordazada”.

La exposición, de la mano de la autora Concha Garrote Agost se puede visitar en la biblioteca Lope de Vega de Tres Cantos hasta el sábado 26 Septiembre 2020 a las 21:00 horas.

Trazo y rima
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!