La exposición del Real Madrid llega a Alcobendas

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García Vinuesa y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, han inaugurado la exposición itinerante del Real Madrid que recorre los 110 años de historia del equipo madrileño en el Centro Comercial La Moraleja Green.

 

Hasta el 12 de agosto los visitantes y aficionados podrán disfrutar de los trofeos más importantes de este club centenario, así como de poder ver documentos, imágenes emblemáticas y demás objetos que muestran la realidad del Club y que han marcado la historia del fútbol y del baloncesto.

Banner publicitario

Los asistentes también podrán disfrutar y fotografiarse con el recién ganado trofeo de Liga 2011/2012, o con las últimas Copas del Rey y Champions League.

A través de esta exposición el público realizará un repaso vivo por el Real Madrid, su historia presente. Una oportunidad única para conocer de primera mano curiosidades, anécdotas y vivencias que han forjado el club durante sus más de cien años de historia y le han convertido en leyenda.

La exposición permanecerá en el centro comercial hasta el 12 de agosto y podrá visitarse  de lunes a sábados, de 10:00 a 21:00 horas y domingos y festivos autorizados, de 12:00 a 21:00 horas.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!