La exposición fotoCAM 2011 llega a Colmenar

Las 29 mejores imágenes del IV Premio de Fotografía Periodística fotoCAM (fotoCAM 2011) podrán ser disfrutadas en la Sala Picasso de Colmenar Viejo, del 25 de julio al 15 de agosto, en una muestra organizada por la Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid, Red Itiner.

 

Estas cinco imágenes junto a otras 24 seleccionadas se expondrán, a partir del 25 de julio, en el El Centro Cultural (Sala Picasso) – C/ Iglesia, 12- de Colmenar Viejo. La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, y de 17:00 a 21:00 horas.

El Premio de Fotografía Periodística fotoCAM fue creado en 2008 para reconocer el trabajo de los reporteros gráficos que trabajan diariamente  en la región, reflejando la realidad política, social y cultural de la Comunidad de Madrid. En esta cuarta edición, los participantes en el concurso batieron el récord de participantes y trabajos presentados: 60 fotoperiodistas, que enviaron 168 fotografías para hacerse con el premio que otorga la Comunidad de Madrid.

La imagen ganadora de fotoCAM 2011, Antonio López visto por Madrid, fue realizada por Oscar del Pozo para el periódico ABC, para captar una jornada de trabajo del pintor manchego Antonio López, que se encontraba inmortalizando la Puerta del Sol de Madrid en uno de sus cuadros.

El jurado eligió otras cuatro fotografías que quedaron finalistas del concurso y que corresponden a Alberto Di Lolli, del diario El Mundo; Luis Sevillano, del periódico El País; Luis Díaz, de La Razón, y Pedro Armestre, de AFP.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida