La falta de presupuesto, principal factor para no coger vacaciones

Según un estudio elaborado por la web www.trabajando.es, el principal motivo por el cual las personas que han participado en la encuesta no se cogerán de vacaciones este verano es por falta de presupuesto.
Imagen de archivo
Imagen de archivo
Con él, llega el momento de que muchas personas cojan sus ansiadas vacaciones; sin embargo, hay otras que seguirán trabajando también en estos meses estivales.
En este sondeo han querido conocer si sus usuarios tenían/tienen pensado coger vacaciones, y a la luz de sus respuestas, en su mayoría se quedarán trabajando, 73%. Respecto a los afortunados que sí aprovecharán unos días para disfrutar del verano, 27%, en su mayoría lo harán durante un mes 37%, un 21% lo hará una semana y un 16% un par de días.
Principalmente se cogerán vacaciones en agosto, un 71%, mientras que un 29% lo hará en julio.
Encuesta vacaciones o verano
Falta de presupuesto
Del 73% que no se irán de vacaciones, la razón que esgrimen los participantes es principalmente la falta de presupuesto, 57%, un 26% indica que las cogerá más adelante, aprovechando así la temporada baja y por último un 17% asegura que lleva poco tiempo en la empresa.
Respecto al tipo de empleo, un 63% es temporal coincidiendo con el incremento de ofertas estacionales, sobre todo del sector servicios; y un 37% lo hará en un trabajo fijo.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!