Windows Phone supera a iOS en España

Por primera vez, Windows Phone supera a iOS en España, según ha señalado Kantar Media, una firma de análisis. Microsoft ha conseguido un 7.5% de cuota de mercado en nuestro país.

© Janitors
© Janitors

Windows Phone ya supera a iOS en España, consolidándose como la segunda plataforma móvil más utilizada en el país con un 7.5% de cuota de mercado. Así, ha conseguido un aumento de más del 6%. En cambio, iOS se encuentra en la tercera posición, aunque también ha aumentado su adopción consiguiendo un 6.8% de cuota en 2014, frente al 5.6% en 2013.

En cabeza de lista está Android, aunque ha perdido cuota de mercado: del 91% en 2013 al 84.3% este año. Así, parece que el 6.7% de usuarios Android ha mirado a iOS o Window Phone. Mientras, Blackberry se mantiene con un 0.4% de cuota.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!