La fiesta de la bici en Madrid 2012

Madrid organiza su fiesta de la bicicleta el próximo domingo 7 de octubre.

 

A las 9 de la mañana del domingo en la calle Menéndez Pelayo, esquina calle Ibiza comenzará esta fiesta.

Para participar no es necesario inscribirse, pero si lo haces podrás imprimir tu dorsal, ponerlo en la bici y participar en el sorteo de numerosos regalos.

Aprovecha la previsión de buen tiempo del domingo 7 de octubre para hacer deporte rodeado de miles de madrileños, ya que se espera que participen más de 200.000 personas.

Recorrido

El recorrido es desde Menéndez Pelayo, esquina a Ibiza (Salida), Príncipe de Vergara, Avda, de Pío XII, Caídos de la División Azul, Mateo Inurria, Pza. de Castilla, Pº Castellana, Colón, Génova, Pza. Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jiménez, Alberto Aguilera, Princesa, Pza. de España, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado, Cánovas del Castillo, Pº del Prado, Emperador Carlos V, Pº del Prado, Cibeles, Alcalá, O’Donnell, Avda. Menéndez Pelayo (Llegada).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!