La gala de homenaje al comercio de Tres Cantos premió la trayectoria comercial de 10 establecimientos del municipio

Se entregaron premios a emprendedores y a la trayectoria comercial de 10 establecimientos de Tres Cantos, así como a Danone, en la Categoría de Honor

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía Desarrollo Económico y Empleo, rindió homenaje a los comerciantes del municipio

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, destacó la vocación de servicio de todos y cada uno de los establecimientos comerciales de la ciudad “nada puede sustituir el trato persona a persona. Nadie puede sustituiros a vosotros. Y por eso decimos a cada vecino que el comercio de Tres Cantos está ‘Abierto para ti’. Felicidades a todos y gracias en nombre de los tricantinos por contribuir a hacer ciudad”.

La Gala, conducida por el propietario del establecimiento de belleza ‘Vivre Rose’ y la emprendedora del proyecto Esther Llorente, se celebró en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez y congregó a grandes y pequeños empresarios, además de a propietarios de comercios de la localidad, protagonistas de este evento en el que se les reconoció su aportación a la ciudad y su servicio a los vecinos.

Premios

Así se entregaron premios de reconocimiento a cuatro emprendedores: Postcard Travel, UFIT, Huellitas y Sabor de Oro; a cinco comercios: Ferretería Stock, herbolario ‘Los Cedros’, Fisio3C, Guindas y joyería Antonio Vázquez; y en la Categoría de Honor, a la empresa Danone.

gala comercio
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!