La Gala Fundal de Alcobendas celebra su 24º edición en la que se reconocerá el apoyo al deporte local de las empresas

Llega una nueva edición de la GALA FUNDAL en la que se reconoce a los deportistas que han destacado por sus logros y éxitos durante la temporada, así como a todas las asociaciones, empresas y entidades que han colaborado en la difusión y apoyo al deporte alcobendense.

La Fundación del Deporte de Alcobendas celebra este jueves, 23 de junio a las 18:30h en el Centro de Arte Alcobendas su 24 edición donde se rendirá homenaje a las empresas que apoyan su proyecto y el desarrollo de sus programas centrados en el deporte pero también dando impulso a los hábitos saludables, la sostenibilidad, la RSE y el networking.

La Gala FUNDAL es el acto más importante de cuantos organiza FUNDAL a lo largo de cada temporada deportiva y la reunión final de curso para destacados deportistas locales junto a medios de comunicación, autoridades públicas y empresariales.

SOCIOS DE HONOR E INSIGNIAS DE PLATA


Como siempre, FUNDAL nombrará nuevos Socios de Honor a referentes nacionales del deporte que atesoren éxito profesional y valores deportivos que sirvan como espejo a miles de canteranos y canteranas alcobendenses. También se entregarán las Insignias de Plata, que distinguen a personas que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo del deporte en Alcobendas y al de la propia Fundación.

Gala fundal
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!