‘La gallina de los huevos de oro’ es el espectáculo infantil que ofrece Alcobendas este fin de semana

Este fin de semana el Teatro Auditorio de Alcobendas ofrece un espectáculo infantil para que los más pequeños disfruten del teatro y aprenda la moraleja que ofrece ‘La gallina de los huevos de oro’. El domingo 3 de diciembre.

Sinopsis

¿Os gusta el dinero? ¿Mucho?

Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día una gallina llegó a su granja y puso un huevo de oro.
¿Os imaginas si os pasara a vosotros?

La gallina de los huevos de oro es una historia que cuenta que el dinero es un «cuento». Una propuesta técnica que puede adaptarse practicamente a cualquier espacio escénico.

Más Sobre Zum Zum

Zum Zum es una de las mejores compañías de teatro infantil de nuestro país, y de ello dan fe la cantidad de premios y menciones que acumulan con todas sus producciones. Después de girar por todos los teatros de España con La Niña que vivía en una caja de zapatos, nos presentan su particular versión del cuento de La gallina de los huevos de oro.

Con su estilo tan particular y esa delicadeza y sencillez que ya es marca de la casa, Zum zum llena esta historia de canciones, manipulación de objetos, personajes secundarios y un hermoso mensaje de amor a los animales y las cosas sencillas de la vida.

Ficha artística

Dirección:
Ramón Molins
Intérpretes:
Begonya Ferrer
Ramón Molins
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!