La grúa se sigue llevando tu coche pero ahora lo ves en el Iphone

Madrid Movilidad es la nueva aplicación para smartphone de Madrid, que permitirá a sus usuarios conocer los parking más cercanos, así como consultar si tu coche ha sido retirado con la grúa.

 

La nueva aplicación permite consultar de forma ágil y cómoda si tu vehículo ha sido retirado de la vía pública por la grúa municipal de la Ciudad de Madrid, ofreciendo información personalizada sobre la localización, horarios y tasas que debes conocer para gestionar su retirada del depósito.

 

También permite encontrar el aparcamiento más cercano a tu destino en la ciudad de Madrid. Gracias a ella encontrar aparcamientos libres será más fácil, ya que se mostrarán en un mapa los aparcamientos públicos más cercanos a tu destino y en tiempo real conocerás la disponibilidad de los mismos y los servicios que estos ofrecen, distancia a ellos y cálculo de rutas.

Además permite la posibilidad de darse de alta en el servicio de alertas que enviará un aviso a tu dispositivo si por cualquier causa tu vehículo es retirado por la grúa municipal.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!