La ‘I Ruta de la tapa fusión’ llega a Paracuellos de Jarama del 1 al 3 de marzo para mostrar los mejores sabores de la localidad

1 al 3 de marzo

Paracuellos de Jarama organiza la ‘I Ruta de la tapa fusión de Paracuellos de Jarama’, un evento gastronómico singular, que se celebrará del 1 al 3 de marzo.

Con esta ruta, se pretende destacar la cultura gastronómica de Paracuellos de Jarama a través de la fusión de sabores y culturas. Además, de esta manera, se promueve al municipio como destino gastronómico.

Inscripción

Podrán participar todos los establecimientos de hostelería ubicados en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. Para inscribirse, se deberá rellenar un formulario.

tapa

¿Cómo deben ser las tapas participantes?

La tapa debe ser de elaboración propia y estar considerada dentro de la categoría ‘fusión’, es decir, tener una combinación de ingredientes o técnicas de cocina de diferentes culturas.

Cata del público

El precio de la tapa es de 3 euros y será el público quién valore sus tapas preferidas a través de la plataforma dispuesta para tal fin por parte de la organización. Los establecimientos ganadores serán anunciados en el acto de cierre de la ruta, que tendrá lugar el domingo 3 de marzo, en la plaza de la Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!