La academia Eszena Danza de Sanse participará del 1 al 3 de marzo en el Concurso Vaslav Nijinsky con 37 alumnos

La academia Eszena Danza de Sanse participará en el Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca, que se realiza del 1 al 3 de marzo. La academia enviará a 37 alumnos para representar las piezas que han estado ensayando durante los últimos meses.

El Concurso de Danza Vaslav Nijinsky Ciudad de Huesca

Se trata de un concurso de danza dirigido jóvenes bailarines, que consta de categorías individuales, dúos y grupos de los diferentes estilos. Se divide en: Nijinsky Classic (Clásico, Neoclásicos y Español y Folclore Internacional) y Nijinsky Modern (Contemporáneo, Modern Jazz, Danza Urbana y Tap.

El jurado estará formado por profesionales de la danza de prestigio internacional y se impartirán clases magistrales durante el concurso.

Fases del concurso y precios

Entre el viernes y el sábado, se celebra la semifinal; siendo, el mismo domingo, la final y la entrega de premios.

Constarán de un Premio Especial de 250€ a la mejor pieza de cada Estilo. Se darán medallas a los tres primeros de cada categoría.

Además, se otorgan becas y diferentes premios a otorgar según criterio del Jurado. Todos los participantes recibirán un diploma

Eszena Danza en el Vaslav Nijinsky 2023

En la edición anterior, Eszena Danza consiguió un total de 7 medallas de oro, 4 de plata y 7 de bronce, siendo una de las tres academias con mayor número de medallas del concurso.

Presentación de sus coreografías

El trabajo que realizan los alumnos del Eszena Danza podrá disfrutarse en el Auditorio del Centro Cultural Sanchinarro (Calle de la Princesa Éboli, 29) el próximo domingo 18 de febrero a las 19.30. Se presentarán nuevas coreografías, incluyendo, aquellas que llevaran al Vaslav Nijinsky y a otros eventos como el Dance World Cup de Burgos (22 al 24 de marzo) o el Global Dance Open de Mérida (18, 19, 20 y 21 de abril)

Eszena Danza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!