La línea 6 de Metro reabrirá completamente el 10 de septiembre tras los trabajos de desamiantado

La apertura total de la línea coincide con la vuelta a la rutina de estudiantes y trabajadores

El próximo sábado, 10 de septiembre, reabrirá la circulación total de la Línea 6 de Metro de Madrid coincidiendo con la vuelta a la rutina de los madrileños. Recordamos que la Línea 6 cerró el mes de agosto entre las estaciones de Sainz de Baranda y Nuevos Ministerios.

El motivo del cierre parcial de esta línea se debe a la baja afluencia de usuarios ya que las estaciones cerradas corresponden al entorno de Ciudad Universitaria. Otro de los motivos principales de este cierre ha sido la realización de trabajos de desamiantado y accesibilidad en la red.

Esta línea, que cerró el pasado 30 de julio para llevar a cabo estas obras, ha mantenido abiertas las estaciones de Sainz de Baranda y Nuevos Ministerios para la prestación de servicio en el sentido contrario al del tramo suspendido.

Servicio alternativo

Además, con el objetivo de facilitar la movilidad de los usuarios de metro, la Comunidad de Madrid puso en marcha un servicio sustitutivo de autobuses completamente gratuito para los usuarios de Metro.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!