La línea de autobús 180 que conecta Algete con Alcobendas cambia sus horarios para dar servicio a más usuarios

La línea de autobús 180 tendrá su primera expedición hacia Alcobendas a las 5:50 horas de lunes a viernes

El pasado mes de diciembre el Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, y la Concejala de Transporte, Estrella Pereda, mantuvieron una reunión con el gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Luis Miguel Martínez Palencia, para trasladarle una serie de mejoras sobre el servicio de autobús para Algete.

Una de las reivindicaciones del consistorio algeteño fue que la línea de autobús 180 que comunica el municipio con Alcobendas, tuviera su primera expedición antes de las 6:00, adelanto que beneficiaría a numerosos usuarios que de esta forma podrían enlazar antes con el Metro y llegarían a tiempo a sus puesto de trabajo.

autobús

Cambio de horarios para mejorar el servicio de autobús

Esta misma semana, el Consorcio Regional de Transportes, la sociedad pública que gestiona y regula todos los transportes públicos colectivos de la Comunidad, ha confirmado al Ayuntamiento de Algete que desde el 2 de marzo los vecinos de Algete podrán disfrutar de esta mejora, implementándose nuevos horarios con una primera expedición que saldrá de la cabecera de Algete a las 5:50 de lunes a viernes laborables del 1 de septiembre al 15 de julio.

Desde el Ayuntamiento de Algete, su alcalde Jesús Valle ha agradecido la medida y ha indicado que “seguiremos reivindicando en próximas reuniones mejoras para el transporte público que conecta nuestro municipio con otras localidades de la zona y con la capital”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!