La línea nocturna de autobús N103, que sale desde el intercambiador de Plaza de Castilla, amplía su recorrido hasta Cobeña

Además, se han producido modificaciones en las líneas 263 y 185

La N103 es la nueva línea nocturna entre Cobeña – Algete – Madrid (desde Plaza de Castilla)

Después de varias reuniones con el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, Cobeña incorpora la línea N103, con una expedición nocturna, vigente todo el año que dará cobertura a los más jóvenes que regresen entorno a las 0:00 horas

Modificaciones de las líneas 263 y 185

Por otro lado, en la línea 263 se ha visto afectada por diversos cambios en los horarios para una mejora del transporte del municipio.

Así mismo, la expedición de las 7:25h de la línea 185, salida desde Algete con destino Madrid, realizará todas las paradas del recorrido a su paso por Cobeña, beneficiando así a todas las personas que necesiten utilizar el transporte público a primera hora de la mañana. 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,580SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!