‘La llamada’ y ‘Han Solo’ despiden el Cine de Verano de Colmenar hasta el año que viene

Todo lo bueno llega a su fin y Colmenar despide el Cine de Verano de las noches de julio para dar paso a otras actividades de ocio durante el mes de agosto como las ‘noches de agosto’.

Este fin de semana cerrarán el ciclo de cine 2018 dos de las películas más taquilleras del año, ‘La llamada’ y ‘Han Solo: una Historia de Star Wars’ el día 28 y 29 de julio respectivamente en la Plaza de Toros a las 22:00 horas por 3 euros la entrada.

Sinopsis de La llamada

María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, por la noche hacen ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore), que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación.

Sinopsis de Han Solo: Una historia de Star Wars

‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!