La magia de Jammer Garibo encantará el Teatro Ilusionista de Tres Cantos el Sábado 11

Jammes Garibo protagoniza el espectáculo de magia «Magic Experience» el sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas.


Jammes Garibo, galardonado con los más importantes premios nacionales e internacionales presenta Magic Experience, un espectáculo de magia moderna para todos los públicos, donde la música, la iluminación, el ritmo y los efectos visuales se combinan para conseguir un único y excepcional show.

Lugar: Teatro Ilusionista: Jammes Garibo Precio: 8 euros. Venta de entradas: horario habitual de taquilla jueves 9, viernes 10 y sábado 11 y una hora antes de la actuación.

Más sobre Jammes Garibo

Jammes Garibo Es un auténtico especialista en la magia de gran formato, 20 años de trayectoria profesional le avalan como una referencia indiscutible. Campeón de España en el año 1.999 con la edad de 13 años, se convirtió como el mago más joven de la historia en ostentar este título. Además de ser contratado en el año 2.011 por la academia de las artes mágicas (Los Angeles, California) y actuar en el prestigioso -Magic Castle- de Hollywood, en donde los mejores magos del mundo han actuado.

Su comienzo en el mundo del ilusionismo podría decirse que ya era antes de nacer, puesto a que su padre, el mago Garibo ya actuaba por diversas ciudades y festivales, pues el mundo de la magia ya le empezaba a rodear con pocos meses de vida. Su primera formación como mago se la enseño su padre desde los 8 años de edad, y su primera actuación la realizo a los 9 años colaborando junto a su padre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!