La mala intención del PP de Sanse sobre los campus de verano

Artículo de opinión escrito por Ángel Buenache Moratilla / Concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

El pasado 3 de mayo se abrieron inscripciones a los Campus Predeportivos de Verano 2022 de San Sebastián de los Reyes. Una edición que habilita la gran cifra de 7.000 plazas para que las familias puedan conciliar.Nuestros campus predeportivos empezarán, bajo el lema “Vive un verano para todos”, a partir del 27 de junio y contarán, además, con 700 plazas para las familias más desfavorecidas de la ciudad.

Ángel Buenache / Concejal deportes Sanse

No me cansaré de decir que esta amplia oferta de plazas, subvencionadas en gran medida por el Ayuntamiento con 470.000 euros, representa el campus más grande de España, le pese a quien le pese, gracias al incansable trabajo de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes y de la Delegación de Deportes.

Y digo le “pese a quien le pese” porque, en pocas horas se inscribieron más de 4.800 chavales, sin incidencias, sin esperas, gracias a un modelo que funciona y que ahorra tiempo a padres y clubes. Repito, a pesar de la falta de información de la que hace gala el principal partido de la oposición. Mejor dicho, a pesar de la mala intención que siembra un Partido Popular que quiere volver a su caro y elitista modelo de Summer SanSe.

El modelo PP, más caro y menos efectivo

Su modelo de gestión empresarial suponía mayor coste para los vecinos. Con su pobre propuesta se acogía a 800 vecinos con un coste de 550.000 euros, defendiendo que era mejor hacerlo con empresas que con clubes. Nosotros apostamos por unos campus, acogiendo a 7.000 participantes cuidados por nuestros clubes locales. No hay color, es incontestable.

Pero, a pesar de estos demoledores datos, su portavoz sigue haciendo gala de desconocimiento y de una grandísima mala intención afirmando que los campus del Ayuntamiento están lejos de dónde viven los participantes, diciendo que sólo está el polideportivo como sede. Basta observar el panel de inscripciones con lugares y sedes repartidas por todo el municipio (colegios e instalaciones deportivas).

Sigue intoxicando diciendo ue no son inclusivos. En el programa que ella propone se atendían a apenas a 10 familias, cuando ahora responde a más de 80 fomentando la inclusión. Continúa desinformando diciendo que ahora sólo se hace deporte y que no hay otra oferta complementaria en el municipio, cuando sí la hay. A este despropósito se une el pedir que haya más dinero para ellos, desde una formación que no ha parado de recortar y que ha votado en contra de los presupuestos municipales.

Invito a Lucía S. Fernández a debatir públicamente, ante los medios de comunicación, clubes y vecinos a comparar su modelo con el de ahora, siempre con el ánimo de explicarle y enseñarle nuestra propuesta. Señora Fernández, quedo a la espera, con ganas de que acepte esta vez la invitación. El mundo del Deporte apenas la conoce a usted. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!