La mayor Feria de productos ecológicos se celebra a partir de hoy, 10 de febrero, en Nuremberg (Alemania). Ésta es la feria con mayor poder de convocatoria e importancia de productos orgánicos. Todos los alimentos exhibidos están certificados por el Reglamento Orgánico de la Unión Europa.
La industria orgánica internacional una vez más se está formando en Nuremberg por su reunión mundial anual del 10 al 13 de febrero de 2016. Un total de 2.544 expositores de 77 países presentarán sus bienes y servicios en Biofach, líder de la Feria Mundial del Comercio sobre la alimentación y Vivaness, el Salón Internacional de Cosmética Natural. Eso es un aumento del 8% en el número de empresas participantes en comparación con el año pasado.
Entre los aspectos más destacados serán los mundos BIOFACH de experiencia, el cocinero más charla tertulia para los cocineros profesionales, cuyo concepto se ha ampliado para el año 2016, y el mayor congreso internacional de productos ecológicos, que girará en torno al tema global Orgánica 3.0 «Actuando por más orgánica «.
Los aspectos más destacados de la 10ª edición de Vivaness incluyen 245 expositores, el programa Vivaness etapa en etapa, la creación de empresas y marcas de nicho de todo el mundo en el Breeze área especial, y el estreno del pabellón para los cosméticos naturales hechos en Alemania, que está suministrando a las tendencias de exposición newcomers.
La BioFach son productos auténticos con una cara y de la historia, lista para consumir platos preparados, granos exóticos, materias primas de grano similar y regionality. Algunos productos de la cosmética natural son versiones de materias primas naturales, sustancias activas específicas para cada región y perfumes naturales redefinidos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oGz2FYfGcz0[/youtube]