La monologuista ‘Eva y Qué’ llega a Tres Cantos el 20 de enero en el teatro municipal con su último show ‘A por el bote’

Este viernes, 20 de enero, la monologuista Eva y qué llega al teatro municipal Adolfo Suárez de Tres Cantos para hacer reír al público asistente con su último show ‘A por el bote’.

Eva está orgullosa de ser de Jaén. Es directa, divertida y sin pelos en la lengua (porque ella no quiere, eso sí).

Viene de un hogar sofisticado, y da más que buenos consejos mientras trata de extender el nombre de su provincia por toda España.

Ganadora y finalista de concursos de monólogos como el de La Cadena Ser (Café 40 Principales, Madrid), Café-Bar Pipirigaña (Jaén), Teatro la Bañeza (León), Peña Lubumbas (La Rioja), Laguna de Duero (Valladolid).

Cómica que inicia su andadura de la interpretación en la Universidad de Jaén donde rápidamente descubre su faceta humorística.

Monologuista que se especializó en el stand up comedy mediante cursos realizados en Madrid con otros cómicos, ha sido ganadora del concurso de monólogos de la Cadena Ser entre otros concursos de comedia. Sus espectáculos de comedia en teatros o en todo tipo de formatos ponen en valor la comedia. Actualmente tiene un espectáculo que se llama “No hay más preguntas, señoría”, un show de lo más divertido.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!