‘La Mudanza’ la comedia que anima a ver el lado positivo en tiempos de austeridad, llega al TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes ofrece a los amantes del teatro la comedia ‘La Mudanza’ el viernes 8 de febrero a las 20:30 horas. 

Obra de Teatro «La Mudanza» de Perigallo Teatro

En 1961, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa, que se ven forzados a dejar. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión el banco se la queda.

Un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudar, no sólo de casa o de país, sino también de visión de vida. Una propuesta que nos invita a ver la botella medio llena, en tiempos en que no hay… ni botella.
La mudanza no juzga, expone. Alcanza la sensibilidad del espectador y lo fuerza a reflexionar. ¿Son culpables los protagonistas de su propia ruina?

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!