La mujer protagonista de los cortometrajes de Sanse

La nueva sesión de ‘Sanse, cortos en abierto’, organizada por la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) y programada para el viernes 8 de marzo,  a las 20,30 h. en el Pequeño Teatro de San Sebastián de los Reyes Avenida de Baunatal, 18, está llena de cintas de calidad (incluido un premio Goya), en las que destaca la originalidad de sus guiones. La entrada es libre hasta completar aforo.

exposición cine

En esta cuarta edición se han programado cuatro obras con temática femenina en conmemoración del ‘Día internacional de la Mujer’. Los títulos incluidos son:

  • ‘El asunto’, de A. Torres Filio. Lucía, presentadora de TV, tiene que entrevistar a Ramón, hijo de una anciana que ha sido hallada flotando en el río. Tratará de mostrar a Ramón como el responsable de esa muerte. Duración: 13 min.
  • ‘Telemarketing nation’, de Juan Manuel Aragón. María es una teleoperadora eficazmente gris dentro y fuera del trabajo. Su vida transcurre inmersa en una mundana cotidianidad hasta que recibe una llamada…. Duración: 19 min.
  • ‘Una caja de botones’, de María Reyes. Premio Goya 2011 mejor Cortometraje de ficción. Ante la imposibilidad económica de conseguir lo que su hija ha pedido a los Reyes Magos, Andrés se ve empujado a contarle la realidad Este hecho significará un viaje emocional para ambos. Duración: 20 min.
  • ‘Una simple decisión’, de Chema García-Lastra. Un grupo de personas intenta tomar una importante elección que cambiará la vida de alguien para siempre. Pero, ¿Qué tienen que decidir? ¿Por qué es tan importante? Duración: 11 min.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!