Las características de tu coche marcarán el precio de los parquímetros

A partir del 2014 la antigüedad de tu coche o el barrio en el que se aparque se tendrá en cuenta a la hora de pagar en los parquímetros, según ha adelantado un portavoz del área de Medio Ambiente y Movilidad tras la presentación de los resultados del Plan de Calidad del Aire.

parquímetro-madrid

Así la apuesta del vehículo por el medio ambiente, su antigüedad, la ocupación de la zona o el uso de gasolina o gasóleo serán factores clave para pagar más o menos en zonas donde haya Servicio de Estacionamiento Regulado.

Para hacer viable este nuevo sistema del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), los conductores deberán introducir su matrícula en el parquímetro. Para ello el Ayuntamiento de Madrid cruzará datos con la Dirección General de Tráfico (DGT) para conocer toda la información relevante sobre antigüedad y tecnología del vehículo.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!