La séptima edición de Madrid Golf 2013 llega a IFEMA del 15 al 17 de marzo llena de novedades en golf femenino y turismo deportivo.
Este año, la feria pone especial atención en el sector del turismo para que el golf sirva de plataforma para generar nuevos viajeros, ya que España con 1.000.000 de visitantes, es el segundo país del mundo en recepción de turismo de golf, superado únicamente por Estados Unidos.
Otro de los aspectos destacados en esta edición es potenciar y promocionar el golf femenino debido a los éxitos alcanzados por nuestras golfistas en los circuitos nacionales e internacionales. Por ello a la inauguración de la feria, el 15 de marzo, asistirá la jugadora Catherine Lacoste (Campeonato del Mundo de Golf en 1964, títulos como el del US Open, el de Estados Unidos, el de Gran Bretaña, Francia, España y muchos torneos individuales).
Además se ha creado la Zona Femenina, en la que todas las visitantes encontrarán, material y ropa de golf, cosmética, cremas de sol, gafas, accesorios, productos de nutrición, medicina deportiva… En este stand, además las mujeres podrá testar productos cosméticos, recibir pequeños regalos y disfrutar de una zona de descanso, tomando un refresco y viendo en pantallas de plasma los principales campeonatos de golf femenino.
Otra de las últimas apuestas de Madrid Golf, es la creación de una aplicación móvil de la feria para Iphone y Android en la que todos los visitantes podrán consultar el listado de expositores, las ofertas y contenido de cada stand, el plano de la feria, actividades, noticias, etc.
Además la feria contará con atracciones y actividades como el Driving Range, dónde los visitantes podrán probar los palos de sus marcas favoritas, el Campo de Prácticas Indoor, la Zona de Prácticas Infantil, el Putting Green con Fitting de Putt, el Putt Largo, la Zona Comercial, el Escenario Principal o las Escuelas de Golf.
[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]