Arranca la temporada de carreras de coches en Mejorada

Los amantes de las carreras de coches están de suerte, ya que la asociación deportiva Rasante Sport ha organizado el IV Slalom Automovilístico de Mejorada del Campo el próximo domingo a partir de las 10.00 horas.

carrera-coche

Con la colaboración de la Federación Madrileña de Automovilismo y la Concejalía de Deportes del municipio, el IV Slalom Automovilístico de Mejorada del Campo, abrirá la temporada madrileña de este tipo de pruebas.

Las carreras tendrán lugar en la superficie del Recinto Ferial, desde las 10.00 horas hasta las 14:30 horas, aproximadamente. La prueba consiste en un recorrido diseñado con ruedas y conos en la explanada del recinto, donde se combinan zonas rápidas con zonas lentas.

La prueba consta de dos mangas, donde puntúa la mejor de ellas. El recorrido consiste en dos vueltas al circuito diseñado previamente por la organización, donde hay grandes cambios de velocidad y derrapes. Tanta afluencia tiene esta competición que entre las categorías ‘novel’ y ‘open’ hay ya 35 inscritos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7DBL7TQhQVQ[/youtube]

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!