La música de Buenos Aires resonará en el TAM de Sanse con el concierto de Astor Quintet

Este viernes, 5 de febrero, a las 19:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes recibe al grupo de fieles de Astor Piazzolla, Astor Quintet, que homenajearán a uno de los músicos más reconocidos de Argentina, trayendo su música desde Buenos Aires hasta Sanse.

Con «Astor» se respira y se vive la música de la ciudad de Buenos Aires… la música de Astor Piazzolla.

Con la idea de recrear y celebrar la música del genial bandoneonista y compositor argentino, nace «Astor».

Cinco talentosos y experimentados músicos con un profundo conocimiento y trayectoria en el género, interpretan los arreglos originales que el músico escribiera para su quinteto.

Astor Quintet

Una música única

Una música única que los ha acompañado durante toda su vida y ha estado siempre presente en sus carreras musicales.

La formación del quinteto integrada por bandoneón, violín, piano, guitarra eléctrica y contrabajo, acompañó a Astor Piazzolla durante toda su carrera. Para este grupo compuso sus obras más emblemáticas, que ya son parte indispensable del repertorio popular y clásico en todo el mundo y una referencia fundamental para músicos y oyentes apasionados por la música de Buenos Aires desde hace décadas.

A través de las fieles y a la vez personales y emotivas interpretaciones del grupo Astor Quintet, se puede escuchar con renovada ilusión la inmortal música del genio argentino.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!