Este viernes, 5 de febrero, a las 19:00 horas, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes recibe al grupo de fieles de Astor Piazzolla, Astor Quintet, que homenajearán a uno de los músicos más reconocidos de Argentina, trayendo su música desde Buenos Aires hasta Sanse.
Con «Astor» se respira y se vive la música de la ciudad de Buenos Aires… la música de Astor Piazzolla.
Con la idea de recrear y celebrar la música del genial bandoneonista y compositor argentino, nace «Astor».
Cinco talentosos y experimentados músicos con un profundo conocimiento y trayectoria en el género, interpretan los arreglos originales que el músico escribiera para su quinteto.

Una música única
Una música única que los ha acompañado durante toda su vida y ha estado siempre presente en sus carreras musicales.
La formación del quinteto integrada por bandoneón, violín, piano, guitarra eléctrica y contrabajo, acompañó a Astor Piazzolla durante toda su carrera. Para este grupo compuso sus obras más emblemáticas, que ya son parte indispensable del repertorio popular y clásico en todo el mundo y una referencia fundamental para músicos y oyentes apasionados por la música de Buenos Aires desde hace décadas.
A través de las fieles y a la vez personales y emotivas interpretaciones del grupo Astor Quintet, se puede escuchar con renovada ilusión la inmortal música del genio argentino.