El fotógrafo Juan Pérez-Fajardo muestra la música a través de la fotografía con ‘All access’, una exposición en la que refleja los momento íntimos de artistas como Amaral, Bunbury o Nacho Vegas.
Juan Pérez-Fajardo vuelve a Madrid tres años después con ‘All Access’, una muestra de su recorrido como fotógrafo musical: desde portadas de disco hasta instantáneas de momentos con muy pocos testigos en camerinos, hoteles o ensayos.
Precisamente, lo que Pérez-Fajardo muestra en All Access no es la imagen del escenario que caracterizaba su anterior exposición, Sold Out, sino otros instantes que permiten una interpretación y una relación con los músicos más personal. El fotógrafo recoge fotografías de artistas como Carlos Santana, Pablo Alborán, Leiva, Bunbury, Nacho Vegas o Amaral, entre otros.
El ojo de la historia musical
Juan Pérez-Fajardo (Madrid, 1969) es una de las grandes figuras de la fotografía musical estatal. Colabora con la revista Mondo Sonoro, Rock Deluxe, Rolling Stone o Esquire.
Fotógrafo oficial de Gibson España, autodidacta, su trabajo forma parte, entre otros, de la colección permanente del Hard Rock Hotel de Las Vegas. No necesita acreditación para entrar en los camerinos de cualquier sala de conciertos española, su trabajo como fotógrafo musical es suficiente pasaporte all access.
La exposición permanecerá hasta el mes de marzo en la sala Animal Maker (c/ Barceló esquina c/ Larra). La entrada es gratuita.