Dúo de músicos franceses compuesto por Meglena Sage-Euksuzian al violín y a la voz, y Christophe Raillard al acordeón diatónico, hermanándose ambos en la interpretación de melodías zíngaras, irlandesas, armenias, del Quebec y francesas, con composiciones muy personales.
https://youtu.be/pU9D_jiaCOQ
El concierto de DJAMPA es la emoción a flor de peil, el talento, el virtuosismo, con textos emocionantes que hacen, a la vez, bailar y llorar a las mismas piedras. Su proyecto artístico reposa sobre la idea de apertura y libertad, encontrándose el violín, la voz y el acordeón en un camino sin fronteras.
El viernes 23 febrero en El Caserón a las 19.00 horas // Entrada gratuita hasta completar aforo.
Los viernes de la tradición
El concierto forma parte del ciclo de conciertos didácticos de música tradicional que se vienen celebrando en el vestíbulo de Columnas del edificio El Caserón desde marzo de 2006 en dos periodos anuales: febrero-mayo y octubre-diciembre. En la actualidad llega por vigésimo cuarta edición habiéndose superado ya la cifra de los 100 grupos participantes.