La música zíngara y céltica Djampa envuelve Sanse

Dúo de músicos franceses compuesto por  Meglena Sage-Euksuzian al violín y a la voz, y Christophe Raillard al acordeón diatónico, hermanándose ambos en la interpretación de melodías zíngaras, irlandesas, armenias, del Quebec y francesas, con composiciones muy personales.

https://youtu.be/pU9D_jiaCOQ

El concierto de DJAMPA es la emoción a flor de peil, el talento, el virtuosismo, con  textos emocionantes que hacen, a la vez,  bailar y llorar a las mismas piedras. Su proyecto artístico reposa sobre la idea de apertura y libertad, encontrándose el violín, la voz y el acordeón en un camino sin fronteras.

El viernes 23 febrero en El Caserón a las 19.00 horas // Entrada gratuita hasta completar aforo.

Los viernes de la tradición

El concierto forma parte del ciclo de conciertos didácticos de música tradicional que se vienen celebrando en el vestíbulo de Columnas del edificio El Caserón desde marzo de 2006 en dos periodos anuales: febrero-mayo y octubre-diciembre. En la actualidad llega por vigésimo cuarta edición habiéndose superado ya la cifra de los 100 grupos participantes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!