La nadadora colmenareña Carmen Herrero se alza con el oro en 50m libre en el XIII Trofeo de Invierno

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el  Campeonato Absoluto de la Comunidad de Madrid celebrado en Villaviciosa de Odón, obteniendo excelentes resultados de la mano de Marcos Djaschni y  Alexandra Lanzat

Excelentes resultados de los deportistas colmenareños en el mes de noviembre, que evidencian el gran estado de forma en el que se  encuentran: Carmen Herrero consigue dos medallas en el XVII Circuito Open  Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno, mientras que Marcos Djaschni y  Alexandra Lanzat, consiguen sendas medallas de bronce en el Campeonato de  la Comunidad de Madrid Absoluto de Judo. 

Natación: XVII Circuito Open Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno 

Carmen Herrero

La nadadora de Colmenar Viejo Carmen Herrero Ansoleaga, se proclamó  ganadora del XVII Circuito Open Comunicad de Madrid XIII Trofeo de Invierno,  en la disciplina de 50 metros libre y se alzó también con un meritorio segundo  puesto en 100 metros estilos, representando a Real Canoe N.C. en la  competición celebrada el pasado 7 de noviembre en el Centro Deportivo M86 de  Madrid. 

Carmen es una de las deportistas más laureadas del municipio, consiguiendo éxitos tanto a nivel nacional como internacional en los últimos años.

Estos triunfos le han permitido ser galardonada por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo  en anteriores ediciones de los Premios a la Excelencia Deportiva, reconociendo  así su brillante trayectoria. 

Judo: Campeonato de la Comunidad de Madrid Absoluto  

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo ha participado este fin de semana en el  Campeonato Absoluto de la Comunidad de Madrid celebrado en Villaviciosa de Odón, obteniendo excelentes resultados de la mano de Marcos Djaschni y  Alexandra Lanzat.  

Marcos Djaschni consiguió subirse al tercer cajón del pódium tras conseguir tres  victorias en la categoría de menos 100 kilos, que le permite clasificarse al  Campeonato de España Absoluto. 

El judoca local fue galardonado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en la  anterior edición de los Premios a la Excelencia Deportiva, reconociendo los  brillantes resultados deportivos obtenidos durante la pasada temporada tanto a  nivel regional como nacional.  

Por su parte, Alexandra Lanzat, consiguió una brillante actuación en lo que fue  su debut a nivel competitivo en el Campeonato Absoluto de Madrid, logrando la  victoria en tres de sus cuatro combates, que le clasifican al Campeonato de  España Absoluto en su categoría, menos 63 kilos. 

El CDE EFN Judo Colmenar Viejo mantiene un acuerdo de colaboración con la  Concejalía de Deportes y utiliza las instalaciones municipales del Polideportivo  Martín Colmenarejo y del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para sus  entrenamientos, además de recibir subvenciones en el marco de las ayudas  económicas para clubes locales que anualmente convoca la Concejalía.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,463SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida