La Noche de la moda en Madrid

El 18 de septiembre se celebra en Madrid la noche de la moda. La calle Fuencarral, el barrio de Salamanca y Salesas se llenan de música, espectáculos y regalos para todos los que se acerquen.

Noche-moda-Madrid

En total serán 180 tiendas, hoteles y restaurantes los participantes en esta sexta edición de la noche de la moda en Madrid. Así, las tiendas ampliarán su horario hasta por la noche con fiesta en las calles, música en vivo, espectáculos, regalos directos y descuentos únicos en firmas de lujo. Además, este año, algunas e-shop participantes ofrecerán descuentos y promociones a través de Internet.

¿Cómo participar en la noche de la moda?

Para participar hay que darse de alta a través de su página web, donde se conseguirá la invitación que permitirá el acceso a las tiendas. También puedes planear tu día de la moda echándole un vistazo a la guía de las tiendas participantes, donde se informa sobre el tipo de descuento que ofrecen y las sorpresas que se podrán encontrar.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!