Adopción de gatos rescatados del Parque del Retiro

¿Quieres tener un gatito? No lo compres, adóptalo. La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro (AGAR) realiza este sábado 13 de septiembre una jornada de adopción en el Parque del Retiro de Madrid.

 © Osmon
Imagen de archivo  © Osmon

La Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro (AGAR) realiza este sábado 13 de septiembre una jornada de adopción para conocer los gatos que buscan un nuevo hogar, y que han sido rescatados por la casa del Parque del Retiro. El horario de la jornada es de 12:00 a 17:00 horas.

Si no puedes visitar esta jornada, pero estás interesado en adoptar un gatito, también puedes ponerte en contacto con la asociación a través del email asociacion.agar@gmail.com, o visitar su facebook.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!