La nueva app de Yahoo Mail disponible para iPhone

La nueva app de Yahoo Mail ya está disponible para iPhone e iPad, a través de la cual los usuarios podrán acceder a sus correos, así como consultar al información en tiempo real.

yahoo mail

Desde Yahoo señalan que el diseño está realizado desde la simplicidad y que la primera pantalla va directamente al correo y a la bandeja de entrada, y con un toque se podrá acceder también a la información en tiempo real.

Con la aplicación de Yahoo mail puede administrar su correo con 1 TB de espacio gratuito. Recibe alertas instantáneas cuando te llegue un nuevo correo. Personaliza tu bandeja de entrada con asombrosos temas de Flickr que se sincronizan en todos tus dispositivos.

Funciones favoritas

• Muévete entre tus cuentas de correo de Yahoo desde un mismo sitio. 
• Desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha en la bandeja de entrada para administrar fácilmente los correos electrónicos con rápidas acciones.
• No vuelvas a perderte un mensaje con las alertas instantáneas por correo electrónico.
• Mantente al día de las historias que te interesan tocando Noticias. (para iPhone iOS7+)
• Toca Hoy para buscar en la Web y consultar la información que necesitas de un vistazo: el tiempo para hoy, los resultados deportivos, información sobre el mercado bursátil y mucho más. (para iPhone iOS7+).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!