La nueva cara de Facebook

Facebook ha vuelto a cambiar la interfaz de su página de inicio un año después del último rediseño. La red social, que hizo un intento por parecerse más a la versión móvil, desechó ese cambio finalmente. Un año después vuelve a cambiar de «cara» sin que los usuarios tengan que aprender nada nuevo.

Facebook-Mobile

En general, la apariencia no ha cambiado mucho. Las ‘entradas’ son más anchas, por lo que permite que las fotos sean también de un tamaño más grande, haciendo más atractiva la página de inicio. La barra de la izquierda se mimetiza con el fondo de la página y cambia el color blanco por el gris claro.

Aquí siguen apareciendo las últimas noticias, las páginas, las aplicaciones o grupos del usuario. En la parte superior se mantiene el cuadro para actualizar el estado y la posibilidad de añadir fotos o vídeos. En la franja de color azul donde se encuentra el logo de Facebook han conservado el buscador pero han añadido la opción ‘buscar amigos’.

Donde también podemos ver algún elemento nuevo es en el apartado aplicaciones. Aparece un curioso icono bajo la frase ‘en este día’ que nos dice qué escribieron nuestros ‘amigos’ tal día como hoy hace un año.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!