La obra ‘Castelvines y Monteses’ muestra cómo son los amantes de Verona en el teatro de Alcobendas

El 10 de abril a las 20:00h, en el TACA, `Castelvines y Monteses´ recomendado para mayores de 14 años

El sábado 10 de abril a las 20:00h  llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, la obra de teatro `Castelvines y Monteses ´, los amantes de Verona según Lope de Vega.

`Castelvines y Monteses´ es una Fiesta del Teatro. Es poner el verso de Lope, la historia de Bandello, el juego de la versión de Rojas Zorrilla, el vuelo de Shakespeare y la acidez de Quevedo al servicio de un espectáculo lleno de humor, juego, música, magia, acrobacia, baile, etc. 

Trece actrices y actores que abrazan los versos de Lope de Vega y se enamoran y enamoran con su talento actoral, su dominio del cuerpo, del canto y de los instrumentos con los que ambientan en tiempo real los devenires de Julia y Roselo, Celia y Marín, Dorotea y Anselmo.

Esta obra de Sergio Peris-Mencheta está recomendada para mayores de 14 años y es en realidad un espectáculo musical, en la línea de Lehman Trilogy, donde las actrices y actores son además músicos, cantantes y cuerpo de baile que se desdoblan en múltiples personajes en una escenografía orgánica en constante movimiento. Una escenografía a primera vista sencilla, pero camaleónica y sobre todo llena de magia, que funciona como una caja de sorpresas constantes.

`Castelvines y Monteses ´

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!