La obra ‘Muerte de un viajante’ llega al TAM de Sanse el 26 de noviembre con Imanol Arias entre el reparto

Una tensa e hipnotizante representación del clásico de Miller. Imanol Arias arrasa en un papel que parece que le estaba esperando para ser representado.

El 26 de noviembre a las 20:00h se representa la obra ‘Muerte de un viajante‘ de Arthur Miller en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. La entrada cuesta 18 euros.

Sinopsis

Willy Loman es un viajante de comercio que ha invertido todo su esfuerzo y su carrera profesional en la empresa para la que trabaja. Su único objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere inculcarles la ambición por triunfar y progresar en la escala social. Trabajador infatigable, ahora, con sesenta y tres años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea. Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible. Su matrimonio tampoco va bien, y la relación con sus hijos esconde un antiguo secreto que les llena de resentimiento y que amenaza con destrozar la estabilidad familiar.

Ficha artística

Dirección: Rubén Szuchmacher. Adaptación: Natalio Grueso.

Reparto: Imanol Arias, Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!