La obra reflejo de la sociedad ‘Lehman Trilogy’ llega al TAM de Sanse

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes te ofrece este Sábado 26 de Enero de 2019 a las 20:00 horas la obra reflejo de la sociedad actual ‘Lehman Trilogy’.

Más de 120 personajes desfilan delante de nuestros ojos, en un fascinante viaje que narra la deriva del capitalismo moderno, en un tono mordaz e irónico, a través del relato de la saga de tres generaciones de una familia de judíos.

Esta es una historia que debe preocupar a todos, la historia de esta familia que emigraron de Alemania a Estados Unidos a mediados del siglo XIX y se convirtieron en los reyes de Wall Street hasta el 2008, en el que el desplome de las hipotecas de alto riesgo provocó la quiebra de Lehman Brothers.

Una reflexión sobre el poder destructor del dinero y la creciente deshumanización que han sufrido las instituciones, desbordadas por la loca carrera en busca del fácil beneficio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!