La obra ‘Trigo sucio’ cuenta el lado oscuro de una productora de cine en el TACA de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge este sábado 7 de noviembre a las 20:00 horas la obra de teatro ‘Trigo Sucio’ con Nancho Novo, Eva Isanta, Norma Ruiz, Fernando Ramallo.

Sinopsis de ‘Trigo Sucio’

En la meca del cine, el jefe de un estudio cinematográfico dedica su tiempo a seducir a artistas guapas, comprar a la prensa y hacer películas de nulo interés cultural.

Para él tan sólo importa el sexo, el poder y el dinero. Hasta que una joven aspirante a actriz se resiste a ponerle precio a su carrera, lo que precipitará la caída del magnate hasta lo más hondo del escalafón social.

Tradicionalmente, Mamet ha mantenido siempre una especial relación con España. Nominado al Premio Princesa de Asturias de las Letras 2017, no sólo se han montado en este país la inmensa mayoría de sus obras, sino que siempre han sido producciones de primer nivel.

Trigo Sucio

Su nueva obra, con temas recurrentes como el abuso de poder y los juicios mediáticos, no es una excepción. Ni tampoco es excepcional que la haya dejado en manos de la misma compañía que ya trajo a este país «Muñeca de porcelana».

España será de nuevo el primer país donde se verá «Trigo Sucio» después de su estreno mundial en Londres protagonizado por John Malkovich.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!