La ‘Operación Asfalto’ de Alcobendas finaliza esta semana con la pavimentación de la calle Kerria

Este próximo jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre

Durante la Operación Asfalto de Alcobendas de este año se ha renovado el pavimento de 41 calles de los tres distritos, además de todo el recinto ferial, con un total de 181.261 metros cuadrados

La Operación Asfalto de Alcobendas finalizará esta semana con los trabajos de fresado y pavimentación en la calle Kerria, en el Soto de la Moraleja, este próximo jueves 31 de agosto y viernes 1 de septiembre.

Los operarios fresarán los poco más de 400 metros de esta calle este próximo jueves para proceder a la pavimentación y señalización durante la jornada del viernes 1 de septiembre.

Los vecinos del distrito Urbanizaciones afectados por estos trabajos ya están siendo avisados de las restricciones tanto para aparcar en esta pequeña vía como para circular por ella durante estas jornadas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!