La orquesta de cuerda de doce músicos, Cambra de L’emporda interpreta obras de Vivaldi, Bach y Beethoven

Una orquesta de cuerda  de doce músicos interpreta obras de Vivaldi,  Bach, Beethoven y Strauss con divertidos gags. Un espectáculo cómico y musical dirigido a todos los públicos, estrenado en 2014, lleva más de 180 funciones por España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, recibiendo los aplausos unánimes de la crítica y de los espectadores.

Un concierto teatral dirigido a todos los públicos

Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director de orquesta que hacen transcurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles.

Una propuesta concebida para hacer disfrutar al gran público de las melodías más famosas y los gags más divertidos, a la par que el público más experimentado se sorprende de los peculiares arreglos musicales y los ingeniosos recursos humorísticos. Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo Operetta, Jordi Purtí.

Un espectáculo participativo que entretiene y divierte a auditorios de todo tipo y todas las edades, recibe aplausos unánimes y viste de gala cualquier programación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!