La Orquesta Luis Muñoz rendirá tributo a Nino Bravo y Raphael esta noche en las fiestas de Algete

Continúan las fiestas de Algete que cerrarán el fin de semana por la noche con un concierto tributo a Nino Bravo y Raphael y la actuación de la orquesta Vendetta Project

fiestas Algete

Hoy, domingo 11 de septiembre, es el cuarto día de fiestas y la programación arrancará con un encierro y recortes infantiles en la plaza de toros de “El Arenal”, organizado por la “Asociación Taurina de Algete”, y con juegos populares en el Parque Europa. A continuación, tendrá lugar el desencajonamiento público gratuito con los toros del concurso de recortes y habrá un toro de los mozos.

Al medio día una charanga itinerante volverá a amenizar la fiesta gastronómica con tapas originales en los establecimientos de hostelería local adheridos. Por la tarde se celebrará un Concurso de Recortes en la Plaza de Toros de “El Arenal”.

Ya por la noche, la Orquesta “Luis Muñoz” realizará un concierto tributo a Nino Bravo y Raphael en la Plaza de la Constitución. A continuación, actuará la orquesta Vendetta Project.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!