Las caídas, piruetas y tropezones pondrán la nota de humor amarillo en la plaza de toros de Algete

Este fin de semana continúan las fiestas de Algete con el tradicional concurso de paellas, encierros infantiles, fiesta gastronómica con tapas y muchas actividades más

fiestas Algete

Hoy es el tercer día de fiestas, sábado 10 de septiembre, y la programación empezará con una exhibición de unidades canina de los cuerpos de seguridad, así como una presentación de perros y gatos disponibles para adoptar en la plaza de toros de “El Arenal”.

Al medio día se celebrará el ya tradicional concurso de paellas “Algrano” en el Parque Europa y una charanga itinerante volverá a amenizar la fiesta gastronómica con tapas originales en los establecimientos de hostelería local adheridos.

Por la tarde el espectáculo “Gran Prix / Humor Amarillo” en la plaza de toros, con la participación de peñas y asociaciones. Por la noche tocará la “Banda de Música Villa de Algete” en el auditorio de la Escuela de Música y Danza, la Orquesta “Princesa” actuará en la plaza de la Constitución y habrá un DJ en el Parque Europa.

De madrugada, a las 2:00h, habrá un encierro infantil con carretones en la calle La Paloma.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!