La película ¡Qué suene la música!, la historia de un coro de mujeres militares en el cine de verano de Colmenar Viejo

El cine de verano de Colmenar Viejo continúa durante el mes de agosto y esta semana es el turno de ‘La maldición del guapo’ y ‘voces’. Las películas se proyectan en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h.

La venta de tickets es en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Jueves 27 y sábado 29 – Gatos. Nube es un gato que vive cómodamente con su hijo Rayo en un apartamento de la ciudad. Rayo adora a su padre, pero no quiere ser como él, que suele pasarse el día haciendo el vago. En cuanto Nube le habla de un legendario paraíso para gatos llamado Gatopía, Rayo decide construir un cohete para ir en busca de ese lugar.

Viernes 28 y domingo 30 – ¡Que suene la música!, drama en el que un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar. La música y la risa transformará en cierta forma sus vidas, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones en Afganistán.

Sinopsis de ‘Gatos’

Nube es un gato que vive con toda clase de comodidades en un apartamento de la ciudad junto a su hijo Rayo. Pese a que éste adora a su padre, no quiere ser como él y pasarse el día haciendo el vago. Por ello, cuando Nube le habla del legendario paraíso para gatos llamado Gatopía, Rayo decide construir un cohete que le pueda llevar a ese lugar. Padre e hijo se embarcarán en este increíble viaje repleto de aventuras en el que deberán hacer frente a los peligros del mundo exterior. 

Qué suene la música

Sinopsis de ¡Que suene la música!

Un grupo de mujeres de lo más dispar se unen en una base militar para formar un coro. Mientras sus maridos luchan en Afganistán, un grupo de mujeres ven la manera de pasar el tiempo formando un coro para evitar el aislamiento que esperar a que sus maridos vuelvan de la guerra puede suponer.

A partir de este coro, entre ellas se ayudarán en momentos difíciles, se unirán más de lo que podrían esperar en un principio y la música y la risa llenará los vacíos en sus vidas.

¡Que suene la música! es una película dirigida por Peter Cattaneo (Full Monty, Un rockero de pelotas) y protagonizada por Kristin Scott Thomas (Solo Dios perdona, Cuatro bodas y un funeral).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!